Amantes de lo ajeno se robaron un automóvil con el uso de un arma de fuego, durante la madrugada de este domingo, en Compostella Residencial, ubicada al poniente de Hermosillo.
Te puede interesar: Detienen a José, asaltante de uber en la Colonia Altares
Los hechos se registraron a las 00:44 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de robo con violencia de vehículo, en las calles Antonio Quiroga y Luis Donaldo Colosio.
En el sitio, los oficiales entrevistaron al afectado, un joven de 21 años de edad, quien dijo que 30 minutos antes de la presencia policial fue despojado de su unidad, en la colonia Las Quintas.
La víctima dijo dedicarse al transporte de personas por medio de aplicación y en dicha colonia, el hombre que llevaba como pasajero, sacó un arma de fuego y lo amenazó, exigiendo que dejara sus pertenencias en el asiento y que bajara del vehículo para subirse a otra unidad.
El automóvil que abordó se trataba de un sedán Volkswagen, de color café, modelo Pointer, donde viajaba una pareja, quienes le pusieron una chamarra en la cabeza y lo abandonaron en un predio baldío junto a la colonia Los Santos.
Posteriormente, el afectado se trasladó hasta la gasolinera más cercana para pedir un teléfono y realizar el reporte correspondiente al número de emergencias 911 y recibir apoyo de los elementos de seguridad.