Miguel Rodrigo N, fue vinculado a prisión preventiva por la Fiscalía General de Justicia del Estado, por los delitos de abuso sexual agravado y privación ilegal de la libertad en Agua Prieta, Sonora.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El presunto fue detenido por la Policía Municipal el pasado 11 de junio, a las 5:30 horas, cuando se encontraba a bordo de un vehículo con la víctima.
Las autoridades aseguraron al individuo y liberaron a la perjudicada, quien dijo que el hombre entró a su hogar con un pasamontaña y le colocó un cuchillo en el cuello, mientras sostenía un soplete activo en su otra mano para intimidarla con amenazas.
También reveló que el sujeto aprovechó de la situación para tocarla en distintas partes del cuerpo y luego la obligó a subir a un vehículo en contra de su voluntad, hasta que lograron interceptarlo.
Los oficiales presentaron a Miguel Rodrigo N, ante la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral de Agua Prieta, donde una vez presentada la evidencia, obtuvieron la vinculación y prisión preventiva.