En aparente accidente, niña sufre quemaduras con sopa caliente

La madre de la niña, explicó que había dejado un plato de sopa caliente en la mesa y su hija, se echó encima el alimento y la trasladó de inmediato a un hospital

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 5 de agosto de 2021

Foto: Cortesía | HIES

La Policía Municipal de Hermosillo atendió un caso legal, al reportarse una niña de dos años que presentaba lesiones en el pecho, tras caerle un plato de sopa.

Te puede interesar: Tres menores y dos mujeres sufren descarga eléctrica en Cajeme

Fue el miércoles a las 21:00 horas, cuando los agentes acudieron a un nosocomio ubicado en la calle Ocho y De la Reforma, donde la trabajadora social reveló que las lesiones de la pequeña no ponían en riesgo la vida.

Además de informar que la madre de la niña, explicó que ella se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia El Sahuaro, cuando la menor jugaba en la cocina.

Sin embargo, aclaró que había dejado un plato de sopa caliente en la mesa y su hija, se echó encima el alimento y la trasladó de inmediato a un hospital.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Los oficiales tomaron nota del caso y presentaron un informe policial homologado a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes para seguir con los procedimientos de ley.

Por otra parte, la niña al no presentar riesgos en sus heridas, permaneció bajo observación por los doctores del nosocomio para valorar su recuperación por quemaduras de segundo grado en el pecho.