La mañana de este miércoles fueron localizadas dos personas sin vida y con signos de violencia sobre la carretera que conduce a la región del Arenoso en Caborca, Sonora.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El primer hallazgo se dio a conocer a las 6:30 horas, por un aviso a través de una llamada al 911 de un hombre inconsciente a 500 metros del entronque de las vías del tren.
De acuerdo con la versión que se maneja por medios de la localidad, un grupo de trabajadores agrícolas dieron con el cadáver y avisaron a las autoridades, quienes acudieron de inmediato para resguardar la escena.
Posteriormente, se presentó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar las primeras indagatorias y el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.
Sin embargo, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, autoridades municipales y estatales patrullaron los alrededores, hasta que dieron con el segundo cuerpo a 300 metros del entronque de Las Calabazas y carretera al Arenoso.
Fue a la altura del kilómetro 2, donde se dio el hallazgo de otra persona del sexo masculino que presentaba impactos de bala y vestía camiseta roja, pantalón de mezclilla, por lo que avisaron nuevamente a Servicios Periciales.
En el sitio se levantaron casquillos percutidos como primeros indicios y el cadáver fue retirado para llevar a cabo la necropsia de ley, mientras se investigan ambos hechos violentos.