Ciudad Obregón, Cajeme- Por segunda ocasión en este jueves sangriento en el municipio un inocente es alcanzado por las balas de criminales armados, ahora en calles de la colonia Primero de Mayo.
Los hechos ocurrieron ceca de las 21:30 horas, momento en el que se suscitó un ataque en contra de un hombre de 28 años de edad identificado como Antonio de 28 años, padre de la bebé de tres meses que recibió un impacto de bala en el interior de su hogar.
El individuo que perpetró este acto dio alcance a su víctima en un vehículo sedán color gris, desde donde sacó una mano desde la ventanilla y abrió fuego contra el hombre, mientras que la menor resultó herida en su pierna izquierda.
Al punto, ubicado sobre la calle Artículo 123 entre las calles Ciudad Victoria y Chilpancingo, arribaron elementos de diversas corporaciones, mientras que la menor y su padre fueron trasladados a recibir atención médica.
Cabe señalar que al momento se tiene una sumatoria de 67 occisos en hechos de armas en la violenta ciudad, siendo el último de ellos el pequeño Ricardo R. A., de 4 años, quien fue asesinado mientras se encontraba en compañía de su padre, Ricardo R.I., de 30 años de edad.