La Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Sonora logró asegurar a José A, en un domicilio de San Luis Río Colorado en posesión de pastillas de fentanilo y una máquina empastilladora.
De acuerdo con las investigaciones del caso, la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplió con una orden de cateo en el inmueble, ubicado en la colonia Altar.
Al adentrarse los agentes con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detectándose así al implicado y quedó asegurado de inmediato, ya que también había sustancias prohibidas.
Te puede interesar: Golpe al narco: decomisan en Sonora más de 200 kilos de droga
Los oficiales examinaron el sitio y observaron la máquina empastilladora y cinco kilos de pastillas con las características propias del fentanilo, así como 50 kilos de polvo blanco.
Posteriormente, al seguir con la búsqueda de más objetos ilícitos se detectaron 20 kilos de polvo azul, con características de la metanfetamina también conocida como crystal.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Motivo por el cual se aseguró el domicilio para seguir con las investigaciones por parte del Ministerio Público Federal, a fin de complementar el caso por delitos contra la salud.
Cabe señalarse que al momento de cumplirse con la orden de cateo, sólo se encontraba José A, quien permanece a disposición de la FGR para su situación legal.
Mantente informado y síguenos en Google News.