Un menor de edad, fue detenido por la Policía Municipal al ser sorprendido en el interior de un domicilio ajeno con objetos punzocortantes y un arma hechiza.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el jueves a las 14:20 horas, cuando las autoridades se presentaron en el fraccionamiento Pueblitos, en la calle Pascola y Pueblo Bonito, donde el propietario entregó al joven de 13 años.
El afectado explicó a los agentes que había escuchado ruidos en el patio de su casa, por lo que salió a revisar y encontró al adolescente, quien fue asegurado de inmediato.
Posteriormente, entregó un machete de 65 centímetros a los oficiales y señaló que el menor lo dejó en el suelo, motivo por el cual se revisaron registraron las pertenencias del joven, detectándole una cuchillo de 30 centímetros y una arma de fuego de producción casera, con un cartucho útil.
Al quedar asegurada la materia, el adolescente fue turnado al Ministerio Público para dar conocimiento a la autoridad especializada en justicia para menores y seguir con los procedimientos de ley.