Maniatado y con signos de tortura en el rostro fue localizado por la Policía Municipal un hombre sin vida, en un camino de terracería en Empalme, Sonora.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue el domingo por la noche, cuando se reportó una persona sin vida en La Atravesada, cerca del ejido Maytorena, a 450 metros de la carretera Internacional.
Las autoridades comenzaron la búsqueda a las 7:50 horas del lunes, hasta que dieron con el cuerpo de la víctima a las 9:00 horas, por lo que resguardaron la escena y avisaron al personal de Servicios Periciales.
De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, se desconoce la identidad del finado y se le describe de 1.70 metros de altura, tez morena clara, cabello color negro y vestía pantalón de mezclilla color negro, con playera color guinda y botas de trabajo.
Asimismo, se reveló que al momento de encontrar el cadáver se le observó atado de manos y con golpes en el cráneo y rostro, tirado a un costado del camino de terracería.
En el lugar permaneció la Policía Municipal, Estatal y Marina Armada de México, hasta que se trasladó el cuerpo a un anfiteatro para seguir con los procedimientos de ley en el Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.