La Policía Municipal localizó un hombre sin vida y con signos de violencia en el rostro, en la invasión Nueva Ilusión, la mañana de este miércoles.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hallazgo se registró a las 9:00 horas, en un predio baldío ubicado a 300 metros al Sur de la Carretera 26, donde se encontraba el cuerpo de la víctima.
De acuerdo con la información obtenida, el hoy occiso rondaba entre los 30 y 40 años de edad, de 1.80 metros de estatura, tez morena clara, con barba y bigote corto.
También se reveló que el hombre presentaba golpes contusos en el cráneo y sangrado, por lo que se avisó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se acordonó la escena hasta que llegaron peritos y la unidad del Servicio Médico Forense para iniciaron con las primeras investigaciones del caso, posteriormente, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro desconociéndose la identidad del finado.
Una vez que los agentes municipales elaboraron el informe policial homologado, se entregó a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para turnar los datos al departamento de homicidios y lesiones dolosas.