Sin vida y con signos de violencia fueron localizados los restos de una mujer y un hombre por la Policía Municipal en el interior de una casa abandonada.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Este hecho se atendió el miércoles a la 1:10 horas, en la calle Moctezuma y Juan Gaytán de la colonia Rinconada de la Cruz, donde un joven de 24 años de edad, dijo que los cuerpos se encontraban en la cima de un cerro con heridas producidas con arma blanca.
El testigo aclaró que se trataba de un domicilio deshabitado en el cual se reúnen varias personas a consumir drogas, además de identificar a la fémina como María N, de 20 años; mientras que el sujeto sólo le reconoce como El Moy, de 30 años aproximadamente.
Aclaró que solo la mujer seguía con vida cuando los encontró atados de pies y manos, por lo que pidió ayuda.
Sin embargo, al llegar los paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales y se avisó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Los policías tomaron nota del caso y resguardaron la escena, hasta que llegaron peritos para levantar los primeros indicios y luego trasladaron los cuerpos a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.