A través de los operativos coordinados por autoridades de los tres niveles de gobierno en la región Norte del Estado, se han decomisado tres vehículos, tres armas de fuego y munición.
También puedes leer: Por tercer día, Magdalena está en manos de la delincuencia
Datos oficiales señalan que fue sobre la calle Arroy La Matanza y Paulina Cázares de la colonia El Polvorín, donde se incautaron un rifle y una pistola calibre .380 milímetros y más de 70 cartuchos útiles.
Al ser inspeccionados tres automóviles en estado de abandono, tratándose de un Dodge Ram, modeo 2017, en el cual se detectaron cuatro cargadores y munición; mientras que en un Chevroley modelo 2005, fue asegurado un rifle de cerrojo, un cañón para arma larga y cartuchos útiles.
Por otra parte, en un Ford Ranger se localizó un cargador y munición, por lo que fueron asegurados los autos, materia y armas como evidencia para el Ministerio Público Federal.
Es de señalar que las autoridades elaboraron un informe del caso para turnar las indagatorias a la Fiscalía General de la República, ya que será la autoridad encargada de los trámites legales.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Asimismo, se informó que los operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública permanecen en la zona rural y urbana de Magdalena de Kino, Santa Ana, Ímuris, Nogales y otros municipios de la región norte de Sonora.
Te recomendamos el podcast ⬇️