En Miguel Alemán detienen a sujeto que golpeaba a su padre

El hombre fue detenido por policías municipales cuando forcejeaba con la víctima de 80 años

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 30 de junio de 2021

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Fernando N, de 44 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal en el poblado Miguel Alemán por agredir física y verbalmente a su padre de 80 años de edad.

Puedes leer: Joven golpea a su padre y destroza la casa; la policía lo detiene

El individuo fue detenido el martes a las 12:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende y 16 de Septiembre, cuando los agentes de la unidad 024 se encontraban presentes.

Los oficiales atendieron un reporte de violencia doméstica y al llegar al inmueble, observaron a la víctima forcejear con un hombre que le insultaba a gritos.

Por su parte, los policías separaron a Fernando N, del afectado para tomar nota del hecho, revelándose por el octogenario que se trataba de su hijo, el cual comenzó a faltarle al respeto y jalonearlo dentro de su casa.

Una vez que se aclaró el suceso, el involucrado fue presentado ante el juez calificador, mientras que el perjudicado fue orientado para interponer una denuncia ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

Jorge Luis N. queda detenido por violencia doméstica

Jorge Luis N, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal en el poblado Miguel Alemán, el martes por la noche cuando agredía a su ex pareja sentimental.

Este hecho se atendió a las 22:50 horas, en la calle Vicente Guerrero y 24 de Febrero, donde los agentes sorprendieron al individuo forcejear con la afectada.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Al percatarse que también le faltaba al respeto con palabras altisonantes, los uniformados separaron de inmediato a los involucrados para entrevistarse con la víctima.

De este modo, la mujer reveló que se trataba de su ex pareja sentimental que había llegado agresivo de su trabajo y con intenciones de hacerle daño, por lo que avisó al 911.