Un asalto a mano armada generó una fuerte movilización policíaca en la colonia Buenos Aires, al poniente de Hermosillo, a donde arribaron varias corporaciones de Seguridad Pública.
El robo se dio alrededor de las 11:40 horas de este domingo 3 de septiembre, donde el dueño de una reconocida pizzería resultó afectad0 por un atraco a mano armada por parte de tres sujetos.
El reportante manifestó ser dueño de un comercio de pizzas cerca del domicilio particular, ubicado en la calle Etchojoa, entre Sahuaro Final y Carlos Balderrama, y se encontraba al interior de casa en compañía de su familia, cuando llegaron tres hombres armados.
Lee también: Asalto a mano armada es registrado en video en Hermosillo
Aunque no recordó las características de los presuntos ni señas particulares, sólo señaló que llevaban vestimenta oscura y rostro cubierto, mientras que uno de ellos lo tomó de los brazos a la fuerza para apuntarle con arma de fuego.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, fue amenazado mientras le apuntaban a la cabeza con un arma de fuego mientras le dieron indicaciones de que los llevara dentro de su casa para mostrarles la caja fuerte.
Al temer por su vida, no tuvo más remedio que llevaros hasta una de las habitaciones del domicilio, en donde tenía guardada la caja fuerte que contenía dinero del negocio, por lo que, tras darles el dinero, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras tanto, se reportó el suceso a las autoridades, generando un fuerte operativo por parte de los tres niveles de gobierno al activarse el Código Rojo, siendo atendido por elementos de corporaciones municipales, estatales y federales.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al sitio arribaron al menos ocho patrullas de la Policía Municipal, por lo que el suceso despertó la inquietud de los vecinos de la colonia y miembros de la comunidad hermosillense, al tratarse de un crimen llevado a cabo a plena luz del día.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más