Dos veladores y una persona que les acompañaba fueron sometidos a la fuerza por cuatro individuos, en la zona rural Oriente de Hermosillo a las primeras horas del martes.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue a las 7:00 horas, cuando la Policía Municipal se dirigió a la calle Escuela Médico Militar en San Pedro El Saucito, donde se entrevistaron con los afectados.
Las víctimas revelaron que a 1:30 horas, ambos cuidaban una obra en construcción y convivían con un conocido, hasta que llegó un grupo de individuos para someterlos con un tubo de metal.
Después los amarraron con una extensión eléctrica y los encerraron en una caja de tráiler que se utiliza como almacén, donde permanecieron cerca de tres horas.
Luego de liberarse, llamaron al ingeniero a cargo de la construcción, hasta que lograron avisarle de lo ocurrido a las 6:00 de la mañana y le explicaron que faltaban objetos aparentemente, pero señalaron que otra bodega presentaba daños.
Las autoridades tomaron nota de lo sucedido y orientaron a los perjudicados a interponer una denuncia, mientras que el caso fue tunado al Ministerio Público.