La tarde de este lunes una bebé que se encontraba abandonada en la colonia Ley 57, fue rescatada por las autoridades municipales, después de atender un reporte del número de emergencias 911.
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el personal del C5i atendió una llamada en la que se mencionaba una menor sobre la banqueta de la avenida Cinco y calle Guadalupe Victoria, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Al presentarse los oficiales, éstos evaluaron la situación y confirmaron que se trataba de una recién nacida, arropado con una manta y acompañada únicamente por un ciudadano que denunció el caso.
Se presume de manera extraoficial que la bebé fue encontrada, después de que sus llantos fueron escuchados por un ciudadano, quien al reportar los hechos se encontraba nervioso, motivo por el cual se informó a las autoridades del DIF Sonora.
Posteriormente, la menor fue trasladada a las instalaciones del Hospital Infantil del Estado de Sonora para una valoración médica, mientras que se intenta localizar a los padres o tutores.