Sin vida y con signos de violencia fue localizado un hombre de 63 años de edad, por la Policía Municipal en un domicilio abandonado en la colonia Jardines.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hallazgo se registró el jueves, por los agentes de la unidad 006 a las 10:20 horas en la calle Sóstenes Rocha y Simón Bley, donde se había reportado una persona con un golpe en la cabeza.
Los oficiales patrullaban las inmediaciones y al acercarse, un joven de 23 años de edad, les avisó que su padre estaba dentro del inmueble y no mostraba signos vitales.
Después, reveló que él fue a inspeccionar el lugar y encontró el cuerpo con sangre en la cabeza, por lo que avisó al número de emergencias.
Al tomar nota del caso, los agentes se dirigieron al sitio y acordonaron la escena para dar aviso al personal de Servicios Periciales de la FGJE, mientras elaboraban el informe policial homologado.
Los peritos acudieron al sitio con apoyo de la unidad el Servicio Médico Forense y levantaron los primeros indicios, posteriormente, se trasladó el cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.