Al interior de un domicilio, un hombre de 52 años de edad fue localizado sin vida durante la noche del pasado lunes, siendo reportado en calles del Centro de Hermosillo.
De acuerdo con el parte policial, el reporte llegó a elementos de la Policía Preventiva alrededor de las 22:20 horas del pasado 15 de enero, por lo que se dirigieron a las calles Heriberto Aja, entre Nuevo León y Coahuila, en el primer cuadro de la ciudad.
Al ingresar al domicilio, los oficiales se encontraron a un hombre sin vida, por lo que se entrevistaron con una mujer, quien se encontraba en la misma vivienda.
Te puede interesar: Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Las Granjas
La mujer relató a los agentes preventivos que ella vivía con su novio, pero al llegar al domicilio, lo miró cubierto de sangre, por lo que rápidamente acudió a pedir auxilio en la Comandancia Centro.
Por tal motivo, el área fue acordonada para comenzar con los respectivos procedimientos legales y que las autoridades pudieran procesar la escena.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Al sitio arribó personal de diferentes instancias, entre ellos, de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y la posterior necropsia de ley.
De manera extraoficial, trascendió que el hoy occiso, cuya identidad no ha sido revelada, falleció a causa de impactos de proyectiles de arma de fuego.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario