El cadáver de un hombre, que de momento continúa sin ser identificado, fue localizado la mañana de este domingo en el relleno sanitario de Empalme, Sonora, el cuerpo estaba maniatado y presentaba evidentes signos de tortura.
El tétrico hallazgo tuvo lugar cerca de las 7:00 horas de ayer, momento en el que trabajadores del lugar se percataron de la presencia de un hombre, quien se encontraba tirado boca abajo con las manos y los pies amarrados hacia la espalda.
Al aproximarse, los trabajadores se percataron de que la persona estaba muerta, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, arrobando al sitio, ubicado a poca distancia del ejido Maytorena, elementos de Seguridad Pública Municipal de Empalme como primeros respondientes.
Los elementos se percataron de que el occiso en vida debía tener entre 35 y 40 años, además, al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros.
Tras esto se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que el Servicio Médico Forense se encargara del levantamiento del cuerpo.