Sin vida fue localizado el feto de un bebé de nueve meses de gestación, dentro de un contenedor para basura, con aparentes signos de violencia en el rostro, en Ciudad Obregón.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue este lunes a las 8:00 horas aproximadamente, cuando la Policía Estatal y Municipal confirmaron el hallazgo en fraccionamiento San Gabriel, sobre la calle Padre Claretan y Misión San Gabriel.
De acuerdo con la versión que se maneja en medios de comunicación de la localidad, una persona abrió el recipiente y observó el cuerpo del pequeño, que presentaba un golpe en el cráneo.
Al ser reportado el hecho a las autoridades, se resguardó la escena y acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las primeras averiguaciones.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la versión oficial del hecho, sin embargo, se menciona de manera extraoficial que el recién nacido fue abandonado entre los desechos, aún con el cordón umbilical.
Después de tomarse los primeros indicios del caso, el cadáver fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley a fin de localizar a la madre y los involucrados.