Encuentran cuerpo envuelto en cobija al oriente de Hermosillo

Efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, al igual que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública

Gustavo Moreno / El Sol de Hermosillo

  · viernes 19 de julio de 2024

Los hechos se registraron en la colonia Café Combate/ Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

El cuerpo encobijado de un hombre fue encontrado con presuntos signos de violencia en bulevar Mazón López y Ojuelos, en la colonia Café Combate, durante el mediodía de este viernes.

Alrededor de las 11:35 horas de este 19 de julio, elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento sobre el reporte de un hombre envuelto en una cobija, el cual estaba tirado sobre la vía pública y presentaba signos de violencia.

Por tal motivo, los agentes municipales acudieron al lugar como primeros respondientes, localizando a un hombre con el rostro y el brazo izquierdo cubiertos con una cobija de colores verde, guinda y blanco.

El sujeto se encontraba en el lado poniente del bulevar Mazón López, visitando calzado negro de trabajo, pantalón azul de mezclilla, y camiseta de color naranja tipo polo.

Asimismo, los oficiales lograron detectar a simple vista que el hombre mostraba heridas en el brazo derecho, aparentemente realizadas con arma blanca; además, el sujeto contaba con excoriaciones en espalda y muñecas.

Elementos de la Policía acudieron al lugar de los hechos / Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Leer también: Continúa búsqueda de María del Carmen, extraviada en la carretera Hermosillo-Sahuaripa

Para las 12:51 horas, arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para procesar la escena y comenzar las indagatorias.

Mientras tanto, el tráfico se mantuvo fluido en la zona, ya que solamente se cortó la circulación de un carril para que las autoridades se encargaran del debido procedimiento.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, al igual que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Por otro lado, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al punto referido para encargarse del levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia legal, sin embargo, hasta el momento, el hoy occiso no ha sido identificado por las autoridades, aunque se estima que tendría entre 45 y 50 años de edad.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal