Los restos de una persona mutilada y en avanzado estado de descomposición fueron localizados en las vías del tren por las autoridades Estatales y Municipales en Ciudad Obregón, la mañana del miércoles.
Fue a las 11:40 horas, cuando se reportó a la Policía el hallazgo de un hombre que rondaba entre los 55 y 60 años de edad, enseguida de las vías del ferrocarril.
Al presentarse los agentes de Seguridad Pública, se confirmó que el cadáver fue arrollado por la locomotora, por lo que quedó amputado del brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Las autoridades acordonaron a la escena con apoyo del Ejército Mexicano y dieron aviso a Servicios Periciales, quienes comenzaron con las primeras averiguaciones y luego trasladaron los restos a un anfiteatro en la unidad del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, quien vestía pantalón color azul marino, camisa color café y zapatos color negro, motivo por el cual se turnó el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.