Una persona sin vida y con signos de violencia fue localizada en un terreno utilizado como ladrillera, ubicado al norponiente de Hermosillo, activando una intensa movilización policíaca en la zona.
Alrededor de las 9:44 horas de este miércoles se encontró el cuerpo de una persona tirada en la vía pública, en la Etapa X de Puerta Real, ubicada al final de la calle Navojoa, al poniente de la ciudad.
Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte tras recibir la orden por medio del C5i, mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia por la zona.
Al llegar al sitio, los agentes se percataron de que el cuerpo pertenecía a un masculino, el cual estaba en el suelo, por lo que, al no mostrar reacciones, se le tomaron los signos vitales, solo para darse cuenta de que había fallecido.
Leer también: Detectan más redes de videovigilancia del crimen organizado en Sonora
Por tal motivo, se dio aviso al Ministerio Público para realizar las debidas acciones legales, arribando al sitio personal de Servicios Periciales, el cual se encargó de procesar la escena.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, para llevarlo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
En ese sentido, será la autoridad investigadora la encargada de determinar cuáles fueron las causas de la muerte del sujeto, quien hasta el momento continúa en el anonimato.
Mientras tanto, las autoridades no han reportado detenciones por este caso.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal