En el interior de un restaurante de comida china que ya no está en funciones fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, la cual aparentemente se encontraba en situación de calle.
Fue en la colonia Pedregal de la Villa, sobre la calle Villa Honorable y bulevar Agustín de Vildósola, donde los agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte a las 14:45 horas de ayer.
Al entrevistarse los oficiales con el propietario del local, éste reveló que acudió al lugar para cerrar el inmueble con una cadena y candados, ya que le habían reportado indigentes en el interior.
No obstante, el hombre aclaró que al pararse en la entrada principal del restaurante observó los pies de un hombre tendido en el piso, por lo que llamó al número de emergencias.
Tras llegar los paramédicos de la Cruz Roja, se le brindaron primeros auxilios al sujeto pero ya no contaba con signos vitales, además de aclararse que no presentaba lesiones producidas por hechos violentos.
Las autoridades tomaron nota del caso y solicitaron apoyo a Servicios Periciales para comenzar con las mediciones, con el fin de trasladar los restos a un anfiteatro para realizar una necropsia de ley.