Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados poco después del mediodía de este domingo en un predio enmontado a la altura del kilómetro 14 de la carretera que conduce a bahía de Kino.
Se tomó nota del hecho cerca de las 12:30 horas, momento en el que se notificó a las autoridades el hallazgo de los cuerpos aproximadamente a un kilómetro al norte de la carretera, por la brecha que lleva a una subestación eléctrica.
Los cadáveres fueron localizados en el interior de un canal de poca profundidad y presentaban signos de violencia, al parecer asesinados a tiros tras ser levantados.
De acuerdo a información preliminar, posiblemente se trate de dos personas que fueron privadas de la libertad en la costa de Hermosillo tras una balacera suscitada en la comunidad de Bahía de Kino, sin embargo hasta el momento no hay versión oficial.
Acudieron al sitio elementos del Servicio Médico Forense, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos y su traslado al área de Medicina Legal para las diligencias de ley.
El primero de los cuerpos se trata de un hombre joven de entre 25 y 30 años de edad, quien al momento de su muerte vestía short caqui, tenis negros y camisa roja con rayas; mientras que el otro cuerpo corresponde a un hombre de 30 a 35 años vestido con playera negra, pantalón azul y zapatos café.
Cabe señalar que con estos hechos ya suman cuatro los muertos por la violencia en la capital del estado solo este fin de semana.