Con varios impactos de bala en la cabeza y signos de tortura, fue localizado un hombre en el estacionamiento del Panteón Municipal de Guaymas por la Policía Municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue el lunes a las 22:30 horas, cuando se reportó el hallazgo de la víctima atada de pies y manos cerca del bulevar Microondas, con mensaje escrito en una cartulina.
Las autoridades acordonaron la escena para avisar al personal de Servicios Periciales, ya que el hoy occiso presentaba varios impactos de bala y tenía el rostro cubierto con cinta negra.
Asimismo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido, describiendo al finado de compleción delgada y estatura media, desconociéndose su identidad.
Al terminar con las primeras indagatorias del caso, los peritos tomaron el mensaje como evidencia, así como un cuchillo que se encontraba en el lugar para seguir con los procedimientos de ley.
Una vez que los forenses concluyeron con sus labores, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro en la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.