En un terreno que servía como basurero, a la altura de la colonia Las Minitas, al sur poniente de Hermosillo, fueron encontrados los restos de una persona sin vida, generando una importante movilización policiaca.
El cuerpo del hoy occiso se encontraba al interior de una zanja, que servía como ladrillera, localizada al norte del antiguo relleno sanitario, ubicado por la Carretera 26 Estatal, camino al Real del 14.
El hallazgo se dio alrededor de las 10:00 horas de este jueves, siendo reportado a las autoridades correspondientes, aunque por encontrarse al interior de un hoyo de aproximadamente 3 o 4 metros de profundidad, se solicitó la presencia de Bomberos de Hermosillo para retirar los restos del finado.
Te puede interesar: Mujer fue hallada sin vida en lote baldío de la colonia Álvaro Obregón
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
La persona, del sexo masculino, no ha sido identificada hasta el momento, aunque por la apariencia de sus vestimentas, podría tratarse de una persona en situación de calle.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Sin embargo, el cuerpo se encontraba en aparente estado avanzado de descomposición, por lo que personal de rescate y de peritos especialistas, tuvieron que usar mascarillas para recuperar los restos del sujeto.
Según testimonios en el lugar de los hechos, el sujeto estaba desaparecido desde hacía varios días, por lo que su padre fue a buscarlo y alrededor de las 6:00 horas se encontró con el cuerpo de su hijo, quien no quería volver a casa y solía rondar por el terreno.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más