La Fiscalía de Sonora reveló esta tarde que fue localizado el cuerpo de un hombre, junto a una considerable cantidad de fentanilo en el municipio de Nogales.
De acuerdo con las investigaciones del caso, el hallazgo se registró el martes 8 de noviembre al interior de una habitación, a las 23:36 horas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Al adentrarse los uniformados al inmueble, encontraron sin vida Omar Salomé, de 39 años, así como 21 mil 800 pastillas de fentanilo, un kilo 37 gramos de peso bruto de fentanilo en polvo y 3 kilos 561 gramos en peso neto de metanfetamina.
Te puede interesar: Los Salazar y Los Trinis, detrás de la lucha por el control de Guaymas: Sedena
Lo que derivó en las primeras líneas de investigación que se trataba de un posible vendedor de narcóticos, por lo que se acordonó la escena para reunir los primeros incidíos.
De este modo, se localizó una pistola calibre .45 milímetros y varios casquillos percutidos de los calibres .45 mm, 7.62x39 y 9 milímetros, entre otras pruebas que se analizaron con pruebas de balística.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
No obstante, el personal de la AMIC continuó con las indagatorias de campo con apoyo de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, elaborándose diversos perfiles criminales.
Mientras que las actas de entrevistas recopiladas e inspecciones en la zona con apoyo de imágenes de vídeo y trabajos para mermar la capacidad de actividades criminales en Sonora.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!