Un hombre fue encontrado sin vida aparentemente por disparos de arma de fuego en la colonia Colinas del Sol, en Guaymas, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado estableció como hipótesis que estaba relacionado con integrantes de una banda criminal.
El órgano procurador de justicia informó que el hombre identificado como Miguel Ángel “N”, de 33 años, originario de Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, fue encontrado el pasado 3 de julio al interior de una vivienda con heridas en el cuerpo que le ocasionaron la muerte, lugar donde se recolectaron indicios balísticos, por lo que podría haber sido resultado de disputas con grupos rivales.
Leer también: Extraditan a Estados Unidos a delincuentes sexuales arrestados en Sonora y BC
La Fiscalía de Sonora indicó que el afectado contaba con registros criminales desde 2012, incluyendo robos, escándalos y consumo de drogas en la vía pública, portación de arma prohibida, molestias a las personas y espionaje en domicilios.
Asimismo, desde 2018, se le han abierto varias carpetas por delitos contra la salud, resultando en su ingreso al Centro de Reinserción Social (CERESO) por narcomenudeo, por lo que su muerte pudiera estar relacionada con la vida criminal.
Encuentran cuerpo en descomposición tirando en la carretera.
En hechos ocurridos en las inmediaciones del mismo municipio, una persona fue encontrada sin vida en aparente estado descomposición por debajo de un puente, a la altura del kilómetro 146 de la carretera Guaymas - Hermosillo, durante la mañana de este jueves.
Alrededor de las 11:00 horas, fue reportado el hallazgo de un cuerpo inerte a la orilla de la carretera mientras ciudadanos realizaban trabajos por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) sobre dicha rúa.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Al sitio acudió una ambulancia de la dependencia federal, de la cual descendieron paramédicos para atender a la persona que se encontraba tirada debajo del puente, confirmando que el cuerpo no solo se trataba de un cadáver, sino que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo, de sexo masculino, se encontraba sobre un cartón de color café, portando como vestimenta un pantalón de mezclilla color negro, descalzo y con una camiseta de manga corta color verde, con la imagen de “Mario Bros”.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena, por lo que realizaron una inspección por la periferia de la vialidad, sin observar signos de violencia en el cuerpo o en el lugar el lugar de los hechos.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal