Elementos de Seguridad Pública llegaron a la colonia Las Cuevitas, al norponiente de Hermosillo, luego del macabro hallazgo de una osamenta parcialmente enterrada.
Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes 2 de enero que se reportó al número de emergencias (9-1-1) el hallazgo de los restos de una persona en las inmediaciones de la citada colonia, al lado de un camino de terracería.
El hallazgo fue realizado por una familia que cortaba leña para una fogata, por lo que rápidamente reportaron el hecho a las autoridades, llegando al lugar descrito elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes.
Asimismo, al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo para resguardar el área, mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar con las indagaciones correspondientes.
Incluso al lugar llegaron integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas para verificar si se trataba de alguna persona cuyo paradero no haya sido posible identificar en el pasado.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Por otro lado, en un principio trascendió que se trataba del cuerpo entero de una persona, presuntamente del sexo masculino, sin embargo, las autoridades confirmaron que únicamente se encontró el cráneo.
Por tal motivo, se desconoce la causa y las condiciones que llevaron a la muerte de la persona, por lo que continuarán las indagaciones pertinentes al caso.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario