Los restos de una persona envuelta en una bolsa de plástico fueron arrojados la tarde de este martes en el Centro de Ciudad Obregón, Sonora, con un mensaje.
El hecho se atendió por las autoridades municipales, sobre la calle Veracruz, entre Galeana y Zaragoza, cuando reportaron una persona tirada en la vía pública con una cartulina clavada con un cuchillo.
Se presume de manera extraoficial que la víctima fue abandonada en dicho lugar por un grupo de sujetos armados, quienes llegaron a bordo de un vehículo y después de arrojar el cadáver se dieron a la fuga.
Cabe destacar que se trata del segundo homicidio que se atendió el este día en Cajeme, ya que el primero se registró en el ejido La Carabina, donde un joven mató a su tío con una palanqueta.
Una vez que la escena fue acordonada por la Policía Municipal, los peritos comenzaron con las primeras averiguaciones y después la unidad del Servicio Médico Forense llevó los restos a un anfiteatro.
Al tratarse de la víctima número 55 del mes, relacionada con muertes violentas el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de localizar a los responsables.