Una persona en situación de calle fue localizada sin vida en una de las márgenes del Vado del Rio la mañana de este jueves sin que se determinen hasta el momento las causas de su fallecimiento.
El hallazgo del cuerpo tuvo lugar cerca de las 8:00 horas, momento en el que se reportó al número de emergencias la presencia de un indigente al parecer inconsciente en una de las orillas del mencionado canal, a la altura de paseo Río Sonora entre Olivares y Solidaridad.
En el mencionado sitio autoridades encontraron el cuerpo de una persona delgada, de entre 30 y 35 años aproximadamente, quién al momento de fallecer vestía pantalón negro y una sudadera manga larga color gris además de aparentes signos de violencia en el área.
En la escena se apreciaban manchas de sangre tanto en torno a la persona como en diversos sitios, indicando que el hoy occiso pudo ser atacado o bien haber caído en el canal y fallecer después al intentar subir.
Arribaron al sitio agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.