Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo que dejó una persecución que terminó en una agresión armada en las inmediaciones de la comunidad de Cibuta.
La mañana de este jueves se reportaron varias detonaciones de arma de fuego por parte de vecinos de la comunidad de Cibuta, al sur del municipio de Nogales.
Cerca del kilómetro 21 de la Carretera México 15, en el tramo Nogales - Ímuris, casi en la entrada a Cibuta, se registró un intenso enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y efectivos de las Fuerzas Armadas, luego de una presunta persecución por la comunidad agrícola y ganadera.
Lee también Detenido Humberto 'N', alias 'el Muerto' en Magdalena de Kino
Trascendió que, previamente se registró una persecución cuando los militares detectaron una camioneta GMC Sierra de color blanco con personas armadas, quienes intentaron darse a la fuga hasta impactar contra un poste de la CFE.
Asimismo, los tripulantes abrieron fuego en contra de los efectivos de las fuerzas castrenses, por lo cual se repelió la agresión, derivando en un intercambio de disparos.
Como resultado, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida, mientras que otro más fue lesionado, además de que se logró asegurar un arma larga y un arma corta.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado información oficial al respecto. Mientras tanto, se dio aviso de los hechos al Ministerio Público para las respectivas investigaciones.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
Lesionados por sujetos enmascarados
A las 7:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Nogales fueron requeridos en el rancho Los Pinos por el reporte de una persona lesionada, entrevistandose con Silvia, de 51 años.
La reportante les manifestó que ella y Juan, de 45 años se encontraba en su domicilio, y aproximadamente a las 04:30 horas llegaron varios hombres con pasamontañas, quienes los subieron a un sedan de color blanco donde los golpearon con un barrote, para posteriormente bajarlos del vehículo cerca de La Pichona, donde tomaron un taxi para regresar a su domicilio y marcaron al 911.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal