Un comando armando incendio dos comercios y vehículos en la carretera Caborca-Sonoyta, la madrugada de este viernes, lo que alertó a las autoridades de un enfrentamiento entre sicarios.
Estos hechos se reportaron a partir de la 1:00 horas, en en kilómetro 200 y 207, donde sujetos armados agredieron al personal de dos restaurantes para quitarles sus pertenencias y luego quemaron ambos negocios.
En el mismo tramo carretero se alertó sobre pinchos, los cuales dañaron los neumáticos de 30 vehículos entre trailers y autos particulares.
De acuerdo con la información que manejan medios de la localidad, a la altura del kilómetro 165 las autoridades detectaron dos automóviles incendiados que previamente fueron despojados de sus respectivos dueños por este grupo armado, tratándose de un pick up y un sedán.
Debido a estos hechos y los ya ocurridos en la región, se activó el código rojo por las autoridades municipales y estatales por un posible enfrentamiento en la carretera Caborca-Sonoyta, sin reportarse personas sin vida hasta el momento.