Tras darse a conocer este miércoles el hallazgo de una joven sin vida y con signos de tortura en el interior de un departamento en Guaymas, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se trata de Arelvy Nayll y que el caso será investigado como feminicidio.
También puedes leer: "La encontramos, pero no como queríamos hacerlo": amigas de Andrea Carolina
De acuerdo con el informe previo, el cuerpo de la víctima no presentaba lesiones externas, sin embargo, se detectaron escoriaciones a nivel del cuello y una herida quirúrgica reciente en el área abdominal.
No obstante, la causa de muerte fue asfixia por sofocación en los resultados de la autopista, por lo que se inician las investigaciones de los responsables a este hecho violento.
Asimismo, se reveló que fue este miércoles 19 de mayo a las 12:50 horas, cuando tuvo conocimiento del cuerpo de la joven y que había ingresado a una casa de huéspedes a las primeras horas del martes 18 de mayo.
Cabe señalar que en el informe de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se mencionó que a simple vista la mujer presentaba marcas en el cuello y mentón.