Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron poner a salvo a una persona del sexo masculino que había sido privada de su libertad en el municipio de Cajeme.
El rescate lo efectuaron cuando policías municipales encontraron a un hombre en las inmediaciones de un hotel campestre, mismo que les informó que había logrado huir tras ser raptado en un salón de eventos que se localiza por la carretera que conduce de Esperanza a Hornos.
Ante ello, solicitaron el apoyo de los ministeriales y acudieron juntos lugar en el que encontraron a un joven de 29 años, quien estaba maniatado con cinta canela y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.
Luego de ser liberado, manifestó ser conductor del servicio de transporte Uber y les informó que alrededor de 10 sujetos armados fueron los que lo agredieron y secuestraron.
Cabe mencionar que debido a las heridas que sufrió, la víctima tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras permanecía bajo el resguardo de los uniformados.