Un hombre intentó quitarse la vida desde la altura del puente ubicado sobre el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Jesús García Morales, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y detuvieron al sujeto.
Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando una persona subió el puente con intenciones de arrojarse, por lo que se dio aviso al número de emergencias y se presentaron socorristas de la Cruz Roja y el Departamento de Bomberos.
Asimismo, los agentes municipales apoyaron con las labores de rescate, mientras que la circulación de Oriente a Poniente fue cerrada de dos carriles, hasta que el implicado fue convencido no atentar contra su vida.
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, se desconocen los motivos del hombre para intentar suicidarse, así como su identidad, ya que fue esposado por los oficiales y presentado ante las autoridades correspondientes.
El sujeto fue descrito de aspecto indigente, quien se encontraba a una altura de cinco metros aproximadamente del puente, mismo que fue persuadido por bomberos y agentes para no saltar.
La persona fue atendida y trasladada a una clínica de rehabilitación en la colonia Palo Verde.