Una falla en la manguera de distribución del tanque de gas, fue lo que provocó el estallido de acuerdo con el reporte de las autoridades y el dueño del establecimiento, ubicado en la colonia Unión de Ladrilleros.
TE PUEDE INTERESAR: Muere albañil al caer de segundo piso en construcción
Al momento de ser atendidas las afectadas, los policías municipales tomaron nota del hecho alrededor de las 10:30 en la calle República de Panamá y Pedro Ascencio con apoyo de Cruz Roja.
De este modo, se reveló que la empleada del local, sólo presentaba una quemadura en su brazo derecho; mientras que la trabajadora de una gasera de reparto sufrió lesiones en el rostro, espalda y mano derecha.
El propietario aclaró se rellenaba un tanque de diez kilos de gas LP, el cual no se conectó bien y comenzó esparcirse en la cocina hasta que se produjo un flamazo, seguido de una explosión dentro del inmueble.
Al ser reportado el siniestro al 911, el departamento de Bomberos de Hermosillo se dirigió de inmediato al sitio y paramédicos se trasladaba en apoyo para atender a las víctimas.
Mientras que la policía registraba los hechos para informar al Ministerio Público, bomberos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que sólo resultaron heridas las dos mujeres, ya que el dueño y otro empleado de la empresa gasera resultaron ilesos.