Un hombre perdió tres dedos de la mano derecha y sufrió quemaduras en el rostro, cuando reparaba un aparato de aire acondicionado y el tanque de gas estalló.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho lo atendió el Departamento de Bomberos de Hermosillo a las 17:09 horas del lunes, en la calle Pueble del Sol Norte, donde encontraron al afectado cubriéndose la cabeza y solicitaron apoyo a Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos, se le brindaron primeros auxilios al hombre, pero al notar que presentaba amputación en los dedos de una mano y lesiones por exposición al fuego, lo trasladaron a un hospital.
Por otra parte, los tragahumo revisaron el aparato y así determinaron que el gas refrigerante provocó una explosión, por lo que revisaron que no hubiera daños en la estructura del inmueble y se retiraron del sitio.
Al Oriente
Una casa que se encuentra en la colonia Bella Vista se incendió la tarde del lunes, en la calle Uranio y Del Cedro, misma que se atendió por Bomberos y Policía Municipal, sin reportarse personas lesionadas.
El hecho se registró a las 21:15 horas, cuando las autoridades se encontraban en recorridos de inspección y vigilancia, hasta que se percataron de una columna de humo, tratándose de una vivienda.
Al acercarse los policías, solicitaron apoyo a los apagafuego para controlar el siniestro, presentándose la unidad ECO-11 y ser apagadas las llamas, se realizó un peritaje pero no de logró determinar que provocó el incendio.