Una acumulación de gas ocasionó un estallido en un domicilio ubicado en el sector sur de la capital sonorense, donde fueron dañadas otras viviendas aledañas por la onda expansiva.
Te puede interesar: Bebé y cocinero sufren quemaduras en diferentes incidentes en Hermosillo
Este hecho ocurrió el jueves cerca de las 16:10 horas, en la Cerrada del Marqués, por la avenida San Pedro y Calle San Pablo, donde autoridades y Bomberos de Hermosillo atendieron el reporte.
Los policías al presentarse en el sitio, se entrevistaron con el propietario del inmueble y éste reveló que al encontrarse en el comedor, escuchó un fuerte estruendo en el patio.
Por lo que salió de su hogar y revisó la parte trasera del inmueble, donde encontró el boiler en llamas pero no se encontraba el tambo de gas, por lo que alertó al 911.
Al mismo tiempo, el propietario aclaró que se quemaban algunas de sus pertenencias por lo que intentó apagarlas con el apoyo de sus vecinos, hasta que llegaron los tragahumo.
De este modo, el dueño narró lo sucedido mientras que los bomberos controlaron el siniestro y valoraron los daños de la vivienda y siete más que presentaban daños por la explosión.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que la casa donde se originó el estallido, perjudicó las ventanas y paredes, mientras que en los domicilios contiguos tuvieron afectaciones en sus estructuras.
Sin embargo, la Policía Municipal al entrevistarse con los vecinos de Verona Residencial confirmaron que no había personas afectadas a pesar de lo ocurrido, por una falla en el tanque de gas.
Mantente informado y síguenos en Google News.