Experimenta noche de terror una familia de Nogales al ser extorsionada

La víctima tendió una llamada del número 6421368645 y un hombre le dijo que su vida y la de sus hijas corrían peligro, pidiéndole que se resguardara en un hotel

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 14 de octubre de 2020

Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Iván N, y Nidia N, de 42 y 43 años de edad, fueron víctimas de extorsionadores que amenazaron de muerte a la familia para obligarlos a realizar varios depósitos a una cuenta bancaria en Nogales, Sonora.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 20:16 horas, en la calle Castilleros del Francisco en la colonia Fuente de Piedra, donde los afectados narraron los hechos.

De acuerdo con el testimonio de la perjudicada, ella atendió una llamada del número 6421368645 y un hombre le dijo que su vida y la de sus hijas corrían peligro, pidiéndole que se resguardara en un hotel.

Foto: Cortesía | SSP

Por tal motivo, Nidia N, pidió un taxi y llevó a sus pequeñas al hotel para alquilar una habitación y ahí recibió otra llamada en la que le pedían varios depósitos.

La madre al encontrarse asustada por las amenazas de muerte, realizó dos depósitos uno de dos mil 500 pesos y otro de cinco mil pesos, pero se quedó en el lugar por indicaciones de los mismos extorsionadores.

Por otra parte, Iván N, reveló a los policías que él llamó a su esposa y le explicó que ella y sus hijas estaban amenazadas de muerte, así que se dirigió al hotel por su familia.

Una vez juntos, el hombre le explicó a Nidia N, que a él también le habían llamado bajo amenazas de que tenían a su familia secuestrada, por lo que accedió a realizar varios depósitos, pues de lo contrarío ellas serían asesinadas.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

El afectado informó que en un principio deposito 38 mil pesos, sin embargo, los sujetos no conformes le volvieron a pedir dinero y realizó otros tres depósitos; dos de 20 mil pesos y uno de de diez mil pesos a la cuenta 1603-9835 6758.

Una vez que los perjudicados confirmaron que se trataba de una extorsión, volvieron a su hogar y alertaron al 911, donde la Policía Municipal tomó nota del hecho.