Un policía municipal de Hermosillo perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante, dentro de un supermercado ubicado en la colonia Floresta el miércoles por la noche.
Fue a las 19:20 horas, cuando las autoridades atendieron el reporte de una persona que sufría de problemas cardiacos, en un comercio ubicado en la calle Joaquín Durán y bulevar Antonio Quiroga.
Ya en el sitio, los agentes fueron informados por un testigo que el hombre se había desvanecido y cayó al suelo, donde se comenzó a convulsionar y los presentes llamaron al 911.
Te puede interesar: Muere un hombre al interior de un camión de transporte público
Por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al afectado, pero éste dejó de mostrar signos vitales y al verificarse su identidad, se trataba del oficial Sergio Antonio Campillo Trujillo, de 52 años.
Asimismo, se reveló que el oficial había culminado con su jornada laboral y se dirigió a un supermercado, donde se le presentaron problemas de salud.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte, la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal lamentó el deceso del agente y expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y compañeros de la corporación.
Cabe mencionarse que al momento de atenderse el reporte por las autoridades, se desconocía la identidad del agente debido a la situación, pero al buscar sus datos generales lograron reconocerlo.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!