Tras llegar a su hogar, un ciudadano se percató de que unhombre en situación de calle se encontraba sentado en la banqueta,pero no mostraba signos vitales.
Fue a las 1:37 horas de ayer, cuando Jesús, de 59 años, sepresentó en calle Francisco Monteverde y José S. Healy, en lacolonia Balderrama, donde observó al hoy occiso.
De acuerdo con la información obtenida, el propietario delinmueble intentó hablar con el finado hasta que confirmó quehabía fallecido y dio aviso al número de emergencias.
Al llegar la Policía Municipal, el área fue acordonada ysolicitaron apoyo a Servicios Periciales, quienes comenzaron conlas pruebas de valoración antes de trasladar el cuerpo a unanfiteatro.
Cabe señalar que la persona fue identificada como Ricardo, de29 años de edad, quien se encontraba en situación de calle y sepresume que las causas de su muerte fueron por sobredosis.
Una vez que el cadáver fue levantado por periciales, se llevóa cabo una necropsia de ley a fin de turnar el caso a lasautoridades correspondientes.