Saul Isaid N, de 22 años de edad, falleció la noche del jueves en el área de urgencias de un hospital, luego de ser atacado a balazos por sujetos armados en la colonia Nuevo Hermosillo.
La agresión ocurrió a las 20:00 horas, en el cruce de la avenida Paloma Pithayera y calle Venado Cola Blanca, donde la víctima se encontraba a bordo de un vehículo de alquiler, hasta que llegó otro automóvil y varias personas le dispararon en repetidas ocasiones.
El joven quedó lesionado y los presuntos se dieron a la fuga, por lo que vecinos llamaron al número de emergencias y acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios y después lo trasladaron a un nosocomio.
Las autoridades por su parte, resguardaron la escena del crimen para el personal de Servicios Periciales, quienes detectaron varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 y 9 milímetros como primeros indicios del caso.
Más tarde los médicos del hospital donde internaron a Saul N, informaron que falleció al recibir intervención quirúrgica debido a las heridas que sufrió por proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo con la versión que se maneja por vecinos, el hoy occiso se detuvo en la casa de su suegra, donde lo atacaron a balazos desde otro vehículo y fueron sus familiares quienes lo bajaron del auto para ayudarle, hasta que llegó Cruz Roja.
Una vez que las autoridades tomaron nota del hecho, las investigaciones se turnaron al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para dar con los responsables.