Un aparatoso choque de frente dejó como saldo dos personas sin vida y uno lesionado tras la colisión entre una motocicleta y un vehículo sedán, esto sobre la carretera 100 que conduce al Poblado Miguel Alemán.
El lamentable suceso tuvo lugar poco antes de las 6:00 horas, momento en el que dos occisos viajaban a bordo de una motocicleta con dirección al Poniente rumbo a su lugar de trabajo y fueron impactados de frente por un Dodge Neon.
De acuerdo a las primeras indagatorias en la escena, el vehículo sedán viajaba en sentido contrario invadiendo el carril de circulación del vehículo ligero, lo que provocó el accidente.
Al momento del impacto, los dos fallecidos salieron proyectados de la motocicleta, golpeando contra el cofre del coche, después el parabrisas, el techo y cayeron contra el pavimento.
El chofer del neon perdió el control, dió vueltas y termino fuera del camino, recargado contra el cerco de un predio aledaño.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, Bomberos de Hermosillo y Socorristas de Cruz Roja, quienes se encargaron de las acciones conducentes y el traslado del conductor del Sedán, único sobreviviente de esta tragedia.
Cabe señalar que personas en el lugar de los hechos señalaron que los muertos eran hermanos, sin embargo este dato no se ha podido confirmar de momento.