La familia encontrada sin vida el domingo 17 de septiembre en un vehículo, en una comunidad de San Luis Río Colorado, murió debido a la inhalación de gases nocivos, reveló la necropsia aplicada a los cuerpos por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE.
La Fiscalía de Sonora informó que los resultados de las pruebas realizadas a tres personas, encontradas en un vehículo en Golfo de Santa Clara, municipio de San Luis Río Colorado, establecen que la muerte se debió a la inhalación de monóxido de carbono.
Asimismo, el órgano investigador informó que los cuerpos no presentan rastros de lesiones externas o internas que indiquen que los cuerpos hayan sufrido algún tipo de mecanismo o maniobras violentas.
Lee también: Hallan a 2 adultos y un menor sin vida en un auto en el Golfo de Santa Clara
Se trata de los cuerpos de una mujer, un hombre y un menor de edad, quienes fueron encontrados junto a dos perros, todos sin vida en el interior de un automóvil de la marca Honda, línea Odyssey, color gris, modelo 2000, en el mencionado poblado.
Por otro lado, un familiar acudió a realizar la identificación visual de las personas, confirmando la identidad de Perla Guadalupe, de 31 años; José Francisco, de 56 años; y Damián Francisco, de 7 años.
Cabe añadir que los estudios realizados a los cuerpos destacan que las personas habían fallecido en un lapso de 36 a 48 horas antes de que fueran encontradas.
La comunidad se vio atemorizada debido a la noticia, generando conmoción debido a que San Luis Río Colorado ocupa el segundo lugar en casos de homicidio doloso a nivel estatal.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo con el último reporte mensual del Comité Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, San Luis Río Colorado reportó el 19% de todos los casos de homicidio doloso cometidos entre julio y agosto de este año, mientras que Ciudad Obregón ocupó el primer lugar, con el 49% de los casos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario