Por subir a un menor de edad a un vehículo en contra de su voluntad, Federico N, de 25 años de edad, fue asegurado por la Policía Municipal en la colonia Villa Bonita.
No te pierdas: Por privación ilegal de la libertad, detienen a Karla N. en El Jito
Fue el martes a las 13:50 horas, cuando las autoridades acudieron a la calle Caria y bulevar Villa Bonita, donde el conductor de un Honda Accord color azul, con placas de afiliación era señalado por raptar a un infante.
De este modo, se logró interceptar un auto con las mismas características luego de ser perseguido y al ser interrogado el automovilista, mencionó que había bajado a un niño de 10 años calles atrás.
Los oficiales se dirigieron al bulevar Camino del Seri y Antonio Quiroga, donde buscaron al afectado, pero fueron interceptados por otro menor que había acompañado a la víctima cuando fue privado de la libertad.
Al ser guiada la policía al domicilio del perjudicado por el infante, los uniformados lograron hablar con la madre y así se aclaró que Federico N, tomó al niño por el cuello para subirlo al vehículo.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Además de revelar que su hijo que encontraba bien, por lo que el involucrado fue turnado ante el Ministerio Público a fin de seguir con los procedimientos de ley.