Autoridades localizaron el cuerpo sin vida y con signos de violencia de Félix N¸ de 37 años de edad, en el interior de un pozo ubicado en zona rural oriente de Hermosillo, la noche del jueves.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue a las 22:20 horas, cuando la Policía Municipal y el Departamento de Bomberos se dirigieron al kilómetro 10.5 de la carretera a San Pedro El Saucito, donde un familiar reportó el hallazgo al 911.
Los agentes se entrevistaron con la señora Martha, quien dijo ser hermana de la víctima, además de señalar que se encontraba extraviado en el monte por lo que fue a buscarlo.
La mujer exploró las inmediaciones y se encontró un pozo de 70 centímetros de diámetro y siete metros de profundidad con una lona en el interior, además de percibir aromas fétidos, por lo que llamó al número de emergencias.
Posteriormente, se trasladaron al lugar los oficiales y observaron un par de tenis dentro del agujero y solicitaron apoyo a bomberos para rescatar el cuerpo.
Los tragahumo lograron retirar al hoy occiso del pozo y dieron aviso al personal de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones del caso, ya que se la persona estaba envuelta en la lona.