La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) descartó este jueves que el feminicidio de Brenda Jazmín, quien fue privada de la vida en un motel de Ciudad Obregón tenga relación con las acciones de búsqueda de personas desaparecidas.
Después de que las integrantes de Guerreras Buscadoras de Cajeme hicieron un llamado a la FGJE para que los hechos suscitados el pasado 17 de julio sean aclarados, ya que se trataba de una integrante del colectivo.
De este modo, El personal de Servicios Periciales reveló en la autopsia que la causa de muerte fue por asfixia y que la principal línea de investigación a este caso va al entorno personal de la víctima.
Te puede interesar: Abandonan cuerpo de mujer detrás hotel de Guaymas
Después de que su hallazgo se registró a las 17:00 horas del domingo, en el interior de un motel ubicado en la calle Base, entre Kino y puente del Canal Bajo en Ciudad Obregón.
Hecho que se informó a las autoridades por el personal del negocio, ya que al cumplirse el tiempo para entregar la habitación alquilada encontraron a la mujer sin vida sobre la cama.
Asimismo, en el sitio los empleados mencionaron que el implicado llegó acompañado de Brenda Jazmín de 37 años de edad, en un pick up color plata, modelo 1998 aproximadamente.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionar que la víctima participaba en las exploraciones con Guerreras Buscadoras de Cajeme para encontrar a su hermano desaparecido, desde el 2018.
Por otra parte, elementos de la Policía Municipal informaron en el hallazgo de Brenda que había letras escritas con plumón negro en la escena del crimen.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!