Una madre de tres pequeños fue asesinada a balazos en Cajeme, se presume fue víctima de una pugna entre narcomenudistas.
Te puede interesar: Ley Ingrid entorpecerá la identificación de desaparecidos: Buscadoras por la Paz
Fue a las 12:30 horas de este lunes cuando un sujetó privó de la vida a Erika Paola, de 30 años de edad, dejando huérfanos a sus tres hijos, ya que hace un año el padre de los menores también fue asesinado por el crimen organizado.
Según versiones de testigos, el presunto agresor huyó en una motocicleta color negro. Personal pericial al realizar el procesamiento del lugar, recolectó casquillos percutidos calibre .40.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que derivado de disputas entre grupos criminales de la región, se registró la agresión en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Alameda.
Los niños resultaron ilesos, pero Erika Paola presentó varias heridas por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, donde posteriormente falleció.
Por ello se abrió una carpeta de investigación y por protocolo se investiga el caso como feminicidio, pero se sostiene como línea principal de investigación a estos hechos, la lucha entre grupos criminales.
Mantente informado y síguenos en Google News.
Los hijos de 13, 10 y una niña de 01 año de edad, se encuentran resguardados y recibiendo atención psicológica por personal especializado de la Fiscalía Estatal.