Francisca N, de 35 años de edad, fue encontrada en el interior de su casa con una lesión en el cuello y manchas de sangre a las primeras horas de este martes en la colonia Villa Bonita.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho lo atendió la Policía Municipal cerca de las 4:00 horas, al ser informados por una llamada del 911 sobre una persona que requería atención médica en la calle Paseo del Valle, entre California y Almendros.
De acuerdo con la información que manejan medios de la localidad, fue una hija de la hoy occisa quien encontró el cuerpo y alertó a las autoridades, mientras intentaron auxiliarla.
La mujer se encontraba recostada en su cama, cuando intentaron despertarla y no respondía, pero al notar que se encontraba boca abajo decidieron voltearla y descubrieron que presentaba una lesión en el cuello.
También se encontraba maniatada y con signos de violencia en su cuerpo, lo que califican de presunta tortura.
Por tal motivo, se alertó al 911 y se le intentó ayudar con un trapo sobre su lesión, pero al llegar los socorristas de Cruz Roja, se confirmó que ya no mostraba signos vitales.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al tomar nota las autoridades del caso, se resguardó la escena para Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, pues se desconocen los detalles de este caso hasta el momento.